El ERP para Grandes Empresas

Winkua Desktop es un ERP a medida para grandes empresas y negocios en expansión, diseñado para crecer contigo sin poner límites a tu gestión. Eficiencia, flexibilidad y control total en un solo sistema.

Además te ayudamos a cumplir con el Verifactu de forma rápida y sin complicaciones.

Winkua DESKTOP

ERP personalizado según Tu Negocio

Winkua Desktop se adapta 100% a la manera en que tu empresa opera, integrando tus procesos, equipos y objetivos en un solo sistema.

Olvídate de los límites de los ERPs estándar: cada módulo, flujo y reporte está diseñado para ajustarse a tus necesidades, facilitando la gestión, optimizando recursos y apoyando tu crecimiento sin comprometer la flexibilidad.

Funcionalidad Winkua Desktop

Ofrecemos diferentes Planes para que puedas escalar tu Negocio paso a paso según tus necesidades.

Winkua Desktop es el ERP que todo negocio con proyección necesita, ya que se adapta a tu negocio y tus necesidades.

Sistema Modular para Grandes Empresas

Winkua Desktop centraliza la gestión de tu empresa en una plataforma modular con una base de datos rápida, organizada y flexible.

Incluye mantenimiento, actualizaciones y optimización, garantizando eficiencia y adaptabilidad a medida que tu negocio crece.

Multi-Empresa y Multi-Usuario

Winkua Desktop permite gestionar varias empresas o divisiones desde un mismo sistema, manteniendo independencia contable, financiera y operativa para cada una.

Además, soporta múltiples usuarios con permisos personalizados, garantizando que cada empleado acceda únicamente a la información que necesita, mejorando la seguridad, la colaboración y la eficiencia en toda la organización.

Muchos ERPs son complicados y consumen tiempo en tareas simples. Winkua lo hace todo mucho más rápido y fácil, desde facturas hasta seguimiento de clientes.

Raul Fresneda

★★★★★

★★★★★

Nos cambiamos por el Verifactu y nos dimos cuenta que antes perdíamos horas navegando por sistemas lentos y confusos. Con Winkua, gestionar clientes, pedidos y facturas es inmediato y sin complicaciones.

Andrés Moreno